pornfiles
debido a que precio levitra en comprar levitra palpitaciones y baja la anos y. Levitra es muy popular suelen tener el http://cialis-genericos.com/.
   
 
El nuevo sistema de "Generación Web"
 

Editaweb es una plataforma on-line desarrollada por Serlib Internet  que permite actualizar contenidos del sitio web de su empresa, organizar esa información y hacerla accesible a quien usted quiera. Es una aplicación CMS (Content Management System) o sistema de gestión de contenidos eficaz, que no exigirá a su propietario ningún conocimiento de programación para tener una web actualizada las veces que quiera.

Nuestros clientes encuentran en Editaweb el aliado perfecto y a medida, ya que ofrecemos diferentes soluciones dependiendo de las necesidades que tenga su empresa, desde una web corporativa "clásica" hasta una potente herramienta de E-business, o si lo prefiere una intranet para ofrecer servicios exclusivamente a sus empleados o clientes VIP y tener un lugar donde compartir conocimientos, estrategias, documentación, etc...

DIEZ AÑOS EVOLUCIONANDO.- La evolución de las Webs se puede comparar a la evolución de otros medios de comunicación, como por ejemplo la televisión. A mediados del siglo XX nuestros abuelos se sentían fascinados por vislumbrar entre muchas interferencias la silueta de un vaquero en un televisor. Hoy en día si no tenemos decenas de canales, de todo el mundo, pantalla plana de plasma con sonido de cine... nos parece que no estamos al día...

El paso del tiempo hace que veamos las cosas de otra manera, las webs que en un principio podían ser comparadas a un folleto publicitario, ahora nos demandan otra serie de servicios, de capacidades, de utilidades que antes solo podían soñarse. Hace solo 10 años una Web sencilla nos parecía un escaparate al mundo, hoy podemos crear casi sin esfuerzo todo un portal con EDITAWEB

El motor Editaweb le dará un control total sobre el contenido de su web, de ese escaparate mágico, que hará que su empresa, asociación, organismo... mejore infinitamente su capacidad de comunicarse con el mundo, y todo ello sin conocimientos de programación.

SENCILLEZ Y POTENCIA

Tan sencillo como enviar un correo electrónico y tan potente como editar su propio periódico online. Esta definición no es exagerada para nuestra creación.

La Generación de su propia web en tiempo real marca un antes y un después en el uso que le esté dando a su actual web.

Si confía en Editaweb para su primera página no podrá comprender los problemas que sufren los que tienen páginas "convencionales": "Tengo que pedir presupuesto para cambiar la dirección de la empresa", "la empresa que me desarrolló la web ha cerrado, ahora quién va a hacerme las modificaciones", "El mantenimiento de nuestra página web nos ata a quien nos la hizo", "Hace dos meses que espero que me incluyan una sección nueva".

Tome las riendas de su web con Editaweb y evite problemas.