pornfiles
debido a que precio levitra en comprar levitra palpitaciones y baja la anos y. Levitra es muy popular suelen tener el http://cialis-genericos.com/.
   
 
Sacando Partido
 

El motor de Editaweb ha sido desarrollado para que aquellas personas que no tienen conocimientos de programación HTML puedan mantener su propia Web. Obviamente , el paso del tiempo hará que aquellos editores (Webmasters) que le pongan suficiente interés irán adquiriendo mayor agilidad y destreza en el mantenimiento de su página.

No es menos cierto que aquellos usuarios con conocimientos de HTML y diseño pueden sacar un mayor partido del motor. Para compensar esta ventaja os daremos algunos trucos muy sencillos para poder mejorar el uso de las webs generadas con Editaweb.

INCLUIR UNA IMAGEN EN EL TEXTO DE UNA NOTICIA (Ejemplo)

  • Subir una imagen, tipo JPG, al directorio /img mediante la opción "Subir Imágenes" de la Intranet. Supongamos que la imagen se llama prueba.jpg
  • Abrir en un segundo navegador la imagen : http://www.nuestrodominio.com/img/prueba.jpg
  • En el otro navegador vamos a la opción de crear nueva noticia.
  • Disminuimos el tamaño de la ventana del navegador en la que estamos viendo la imagen que queremos insertar en la nueva noticia de forma que veamos en el monitor el cuadro de texto de la noticia y la imagen (las dos ventanas del navegador).
  • Pinchamos y arrastramos (presionamos el botón izquierdo del ratón sin soltarlo) la imagen y la soltamos en el cuadro de texto de noticia.
  • Esto nos incluirá la imagen en el texto que creamos, podemos variar su tamaño a voluntad, aunque no es recomendable. También es posible enlazar esta imagen a otra página con el icono "cadena".



COPIAR Y PEGAR TEXTOS EN LA INTRANET 

Cuando copiamos un texto de otra pagina web, si la pegamos directamente en la intranet nos incluye, además del texto, el codigo html correspondiente a la tabla que contiene el texto copiado, por lo que el resultado final puede no ser el que esperabamos.

Una manera sencilla de evitar este efecto no deseado es pegar el texto en un programa como el worpad, y una vez pegado alli, volver a copiarlo y ahora si, pegarlo definitivamente en la intranet.

Asi eliminamos la tabla y mantenemos incluso el formato original del texto.